Rebeldía en Polvo compacto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EL Maquillaje te hace inseguro?

5 participantes

Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Admin Vie Oct 02, 2015 7:23 pm

Buenas, Gusto con saludarles a través de este medio para saber que piensan sobre estas pequeñas pero grandes cosas que contraen consecuencias muy importantes para el día de hoy... "El Maquillaje".  Evil or Very Mad

¡Díganme... que opinan sobre esto!  affraid

ADMIN.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

https://rush-rebelde.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por angel799 Vie Oct 09, 2015 7:27 pm

Bueno, el maquillaje en un cierto punto es bueno, algunos maquillajes no son tan dañinos para nuestra piel, si no se usa en exceso , por ejemplo las bases, no solo quedan en la primera capa de la piel, si no que se absorbe y pasan a la sangre, eso es dañino para cada persona que use maquillaje en exceso, obviamente un poco no hará nada de daño.
Very Happy
angel799
angel799

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Yeray Katalina Vie Oct 09, 2015 7:37 pm

Hola... bueno para cada tipo de piel existen diferentes tipos de maquillajes y cada una ve como le funcionan los maquillajes, te ayudan mucho en la vida diaria y sobre todo como mujer, te ayuda a verte mucho mas linda y segura contigo misma. Si te hace daño en exceso en la piel pueden buscar maquillaje que no poseen tantos componentes químicos.. cheers
Yeray Katalina
Yeray Katalina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Admin Vie Oct 09, 2015 7:46 pm

Mmmm... estás en lo cierto, pero recuerda que también el maquillaje no es solamente usado por las mujeres, también, aún que no lo creas lo ocupan los niños, niñas y hombres, además recordemos que el maquillaje hace que la inseguridad en los niños se active tempranamente, ya que ven muchas mujeres (Hombre no muchos) Maquilladas de tal manera que parecen Barbies... No No
Socialmente y psicológicamente todo ya esta mal gracias a estos productos ¡las niñas de hoy en vez de pedir libros piden maquillaje! Neutral

ADMIN.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

https://rush-rebelde.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Genesis Suazo Vie Oct 09, 2015 7:57 pm

hola buenas …..
en mi opinión existe la idea (errónea ) de que todos los productos naturales u orgánicos son seguros para todos .aunque no lo crean, los ingredientes de estos maquillajes son los mas fuertes, por lo tanto, algunos tipos de piel, sobre todo las sensibles, pueden sufrir reacciones adversas.
La dermatóloga Guadalupe Villanueva Quintero recomendó tener cuidado con el maquillaje que se utiliza, ya que por su uso inadecuado puede presentar daños que causa el maquillaje en la piel como dermatitis, conjuntivitis, blefaritis (inflamación de tejido de párpados), barros, espinillas y fuegos labiales.
Genesis Suazo
Genesis Suazo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por angel799 Vie Oct 09, 2015 8:01 pm

Estas en lo cierto, esto afecta psicologicamente, sobre todo a las niñas, ya que desde pequeñas obtienen un autoestima muy bajo y dependen de su apariencia para ser aceptados por los demás, no tienen seguridad de ellas mismas.
Con respecto a los químicos que contiene el maquillaje, si el maquillaje contiene pocos o muchos químicos afectara igualmente a la piel , ya que la piel comienza a acostumbrarse, imagínense que hasta el talco afecta a la piel , ya que contiene químicos muy similar a asbesto o amianto, elemento conocido por provocar cáncer. affraid
angel799
angel799

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Yeray Katalina Vie Oct 09, 2015 8:15 pm

Mmm..En el tema psicológico depende de como lo vea cada persona y como reaccione con este tipo de tendencia y con respecto a las niñas pequeñas que usan este producto y les hace daño en la piel, depende también de los padres que aprueben que siendo tan pequeñas usen este producto y las consientan...
Hay maquillajes que son naturales y no contienen componentes químicos y de esta manera le pueden ayudar a verse mas lindas y no dañar su piel como resultado no tendrían problemas de dermatitis, conjuntivitis...
Yeray Katalina
Yeray Katalina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por debuuuh Vie Oct 09, 2015 8:28 pm

Hola, bueno quede muy intrigada con lo que escribió Angel sobre la base Shocked porque yo uso mucha base y todos los días, ya que sufro de acné y es la única forma de que pueda cubrir mis imperfecciones y eso me hace sentir mas segura de mi misma Embarassed
Como me asuste con eso que escribió empece a averiguar y buscar mas información study study . Y no encontré nada sobre lo que escribió Angel, pero si encontré información sobre las bases que yo uso (son conocidas y confiables I love you ) y no te hacen daño en la piel, si no que la mayoría de estas contienen humectantes y nutritivos para la piel cheers y hace que tu piel se vea con una textura mas linda, mas naturalidad y equilibrio a la piel (solo si la sabes aplicar bien Razz o si no parecerás un payaso como yo cuando recién la empece a ocupar jaja clown  ) También hay algunas bases que contienen filtro solar lo que me parece totalmente maravilloso flower sunny , aparte una de las pocas cosas negativas que puede tener la base es que puede ser un causante de envejecimiento prematuro en la piel y que se reseque un poco pero para evitar eso solo es desmaquillarse debidamente y humectar la piel como se debe Very Happy
Para las que se asustaron con lo que posteo Angel, solamente tienen que usar base de una buena calidad y de una excelente marca cat asi no tendrán problemas en su carita y sabrán que no les hará daño I love you Aunque por deducción propia igual desconfió de las bases que venden en cualquier lado y las que estas expuestas al sol y que no son de una marca reconocida, así que OJO cyclops donde compran su maquillaje

Y por favor Angel, me podrías adjuntar el link de esa info.

Besitos!
Debuuuh albino
debuuuh
debuuuh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Yeray Katalina Vie Oct 09, 2015 8:52 pm

Hola... bueno para cada tipo de piel existen diferentes tipos de maquillajes y cada una ve como le funcionan los maquillajes, te ayudan mucho en la vida diaria y sobre todo como mujer, te ayuda a verte mucho mas linda y segura contigo misma. Si te hace daño en exceso en la piel pueden buscar maquillaje que no poseen tantos componentes químicos.. cheers
En el caso de mi prima había un componente químico toxico que le hace daño este se llama Formaldehídos: Es un conservador de cosméticos, son tóxicos y se han reconocido comocarcinógenos. para este problema el dermatólogo le receto el maquillaje natural sin ningún componente químico y de esta manera sigue maquillándose sin ningún problema cheers
Yeray Katalina
Yeray Katalina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por angel799 Vie Oct 09, 2015 8:57 pm

Hola Debuuuh, bueno si tu sufres acnés no deberías usar base , ya que provoca que el acné no salga nunca de tu piel, incluso hace mas daño. Por supuesto que hay bases que dañan mucho menos la piel , pero eso no significa que no hagan daño, todas las cosas que contienen como las que tu nombraste son los químicos que dañan tu piel , los dermatologos aseguran que el maquillaje daña la piel , sobre todo tu que usas para tapar el acné, te dejo el link para que averigües , en este link también  podrás encontrar una sección de como " saber que comprar" . http://pintate.es.tl/Cosm-e2-ticos-da%F1inos.htm
Smile
angel799
angel799

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Yeray Katalina Vie Oct 09, 2015 9:03 pm

Mmm..En el tema psicológico depende de como lo vea cada persona y como reaccione con este tipo de tendencia y con respecto a las niñas pequeñas que usan este producto y les hace daño en la piel, depende también de los padres que aprueben que siendo tan pequeñas usen este producto y las consientan...
Hay maquillajes que son naturales y no contienen componentes químicos ; Este tipo de maquillaje es elaborado a partir de ingredientes naturales , no químicos.
De esta manera le pueden ayudar a verse mas lindas y no dañar su piel como resultado no tendrían problemas de dermatitis, conjuntivitis...
Yeray Katalina
Yeray Katalina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Admin Vie Oct 09, 2015 9:11 pm

¡Chicas, están olvidando que también el maquillaje daña psicológicamente, ya que produce inseguridad!


https://marketingcosmeticaperfumeria.wordpress.com/tag/maquillaje-y-psicologia/

Según esta "Nota/Report" demuestra que la mayoría de las mujeres de hoy en día prefieren terminar con su novio en vez de poder salir al "N A T U R A L" Exclamation Exclamation Exclamation Eso es "Normal" Question Para empezar, el maquillaje está siendo usado para crear una imagen "sensual" siendo que la naturaleza humana es así, está bien hacerse su "manito de gato" cat pero no todos los días chicas, No por favor, podrían ver desde este aspecto, los ejemplos que les están dando a los niñ@s, además, a parte del maquillaje existen productos para arreglar la piel y ese tipo de cosas, como exfoliantes, cremas mascarillas, entre otros... si nos ponemos a averguar sobre casos de inseguridad por maquillajes hay muchos... de hecho una artista actual, Melanie Martinez hace referencia a estos temas con su música y con una gran frase dentro de sus letras "All the make up in the world won't make you less insecure" que quiere decir que Todo el maquillaje del mundo no te hará menos inseguro, por lo tanto nos está haciendo referencia a que el maquillaje promueve a hacernos más inseguros y no al contrario pale
dentro de esta frase también está la referencia a una canción de esta artista que el hablante lírico es una niña quien le confiesa su inseguridad sobre su belleza física, a sus propios juguetes Exclamation
https://www.youtube.com/watch?v=kMrjVgJA09E  Link de la canción hablada

No Hay muchas señales en el mundo que nos está pidiendo a gritos que abramos los ojos y para que vean que el maquillaje solo es una artefacto que promueve una perfecta dependencia de seguridad en el autoestima Crying or Very sad

ADMIN study study
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

https://rush-rebelde.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Genesis Suazo Vie Oct 09, 2015 9:16 pm

angel!!!! concuerdo contigo y mucho ya que deborah no debería usar base menos si tiene tanto acne en la cara y lo mejor deborah es que vallas con una dermatologa y te guié .
en mi caso yo fui por un año con la dermatologa por mi acne y me receto pastillas anticonceptivas, también cremas, jabones etc.
Genesis Suazo
Genesis Suazo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Yeray Katalina Vie Oct 09, 2015 9:19 pm

No tengan su autoestima bajo por un simple cosmético el maquillaje a pesar de que no es necesario para todo en general puedes ayudarte y subir tu animo y verte mas linda , para que puedas hacer uso de esto sin químicos les dejo un link para que hagan su vida mas sana y saludable, que tengan mucha suerte con esto! http://salud.ccm.net/faq/2592-diferencias-entre-el-maquillaje-organico-y-el-maquillaje-normal#simili_main
Yeray Katalina
Yeray Katalina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Genesis Suazo Vie Oct 09, 2015 9:23 pm

gracias yeray!! yo tomare tu dato.
Es muy importante aparte de ir al medico comer sano, cuidarse uno mismo su piel y quererse uno mismo tener un poco de autoestima y creerse el cuento como se dice, recuerden cuidar y proteger su piel !!! besos adios
Genesis Suazo
Genesis Suazo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿EL Maquillaje te hace inseguro? Empty Re: ¿EL Maquillaje te hace inseguro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.